Automóvil

Todo propietario de vehículo de motor debe contratar el Seguro de Responsabilidad Obligatoria según la Legislación, con objeto de cubrir la responsabilidad civil derivada de daños personales o materiales causados a terceras personas por el vehículo objeto del seguro.

Existen diferentes modalidades de Seguros del Automóvil, con objeto de satisfacer por completo las diferentes necesidades de los usuarios de vehículos de motor, que incluyen Seguros a "Todo Riesgo", "Seguros a Terceros", etc.

El Seguro de Automóvil le ofrece una amplia gama de coberturas, por lo que puede adaptarse a sus necesidades.

Puede optar por distintas opciones como:

  • Terceros + lunas.
  • Riesgos básicos + terceros + robo + incendio.
  • Riesgos básicos + terceros + robo + incendio + pérdida total.
  • Todo riesgo con franquicia.
  • Todo riesgo sin franquicia.

La cobertura Terceros incluye el seguro de responsabilidad civil obligatorio, responsabilidad civil voluntaria, asistencia en viaje, protección jurídica y accidentes del conductor.

La cobertura Rotura de Lunas tiene la finalidad de cubrir los daños de rotura de lunas del vehículo asegurado.

La cobertura Robo incluye la indemnización por parte de la compañía de los daños que se ocasionen en el vehículo a consecuencia de un robo o intento del mismo, así como la pérdida del vehículo a causa del robo

La cobertura de Incendio garantiza la indemnización por la pérdida o daños ocasionados por motivo de incendio.

Cuando el coste de la reparación del vehículo es igual o superior al 75% del valor del vehículo se considera un caso de Pérdida Total.

Si usted opta por una opción a Todo Riesgo dispondrá de una cobertura total que incluye todas las garantías citadas. Existen distintas opciones de franquicia, incluyendo Pérdida Total, que cubren con amplitud y gran flexibilidad los daños o pérdida del vehículo.

También le ofrecemos servicios adicionales como: asistencia en Viaje, vehículo de sustitución, gestión de multas de tráfico, defensa jurídica, retirada del carnet, intereses de préstamo para reparación o adquisición del vehículo, etc.