Autónomos

El Seguro de Autónomos le garantizará la tranquilidad ya que le brinda un conjunto de coberturas individualizadas para proteger eficazmente el patrimonio de autónomos y profesionales.

Este seguro es de utilidad para los trabajadores incluidos en el Régimen Especial de Autónomos así como para las personas que tengan obligaciones familiares de dependencia.

Dispondrá en una sola póliza con un gran número de garantías que le permitan resolver de forma eficaz las necesidades de cualquier actividad, protegiendo sus intereses económicos ante un eventual siniestro.

El Seguro de Autónomos es un complemento a las prestaciones de la Seguridad Social.

Estudiamos su caso concreto y le realizamos un presupuesto a medida, de forma que es usted quien decide los importes y coberturas.

Los riesgos laborales y los accidentes en el trabajo están muy presentes en la sociedad de hoy en día. Es por ello, que con la contratación de un seguro de accidentes para autónomos, le ayudamos a mantener el nivel de vida de usted y los suyos en caso de accidente. Así mismo, podrá contar con un seguro de hospitalización si tiene que ser ingresado en un centro médico a causa de accidente o enfermedad y percibirá una indemnización diaria.

Le brindamos la posibilidad de complementar y ampliar las prestaciones por las que usted cotiza a la Seguridad Social por el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos: fallecimiento, incapacidad profesional absoluta e invalidez temporal.

Además podrá contratar una amplia gama de coberturas adicionales:

  • Responsabilidad Civil: le ofrece un seguro de responsabilidad civil frente a terceros.
  • Seguro de Vida: asegurando para su familia el capital de fallecimiento que usted decida.
  • Seguro de Salud: usted podrá elegir a su médico así como ampliar la cobertura del seguro al resto de su familia.
  • Seguro de Incapacidad Profesional: dispondrá de una compensación económica en caso de poder continuar desempeñando su actividad profesional.