Salud

Porque somos conscientes de que su salud y la de los suyos es lo primero, ponemos a su disposición los servicios sanitarios más completos para asegurar su bienestar y tranquilidad.

Resida donde resida, podrá disponer de los mejores médicos en cada especialidad, olvidándose de esperar largas colas y listas de espera, en cualquier lugar de España.

Nuestros Seguros de Salud ofrecen a los asegurados total libertad para elegir a su médico u hospital si fuese necesario, de entre una amplia lista de personal facultativo.

Además de las consultas médicas, tendrá aseguradas las posibles intervenciones quirúrgicas, hospitalizaciones, partos, etc.

Contará con servicios de urgencias las 24 horas del día así como servicio a domicilio y atención telefónica personalizada.

Además puede disponer de coberturas exclusivas:

  • Asistencia Hospitalaria: estancia hospitalaria en habitación privada, estancia en UVI si fuese necesario, cirujanos, anestesistas y resto del equipo médico, gastos de quirófano, medicamentos, ambulancia, etc.
  • Embarazo y tratamiento del recién nacido: gastos médicos y hospitalarios durante el embarazo así como cuidados médicos y hospitalarios que el recién nacido pueda necesitar por enfermedades congénitas.
  • Chequeos médicos anuales: porque más vale prevenir que curar, le proponemos distintos tipos de programas en función de su edad para la realización de chequeos médicos, que incluyen: planificación familiar, las revisiones ginecológicas e incluso la preparación para el parto.
  • Cirugía: incluye pruebas diagnósticas, radiografías, scanners, tratamientos con láser y avanzados métodos quirúrgicos.
  • Salud dental: asistencia integral a partir de un extenso cuadro de prestigiosos odontólogos, contando con los medios tecnológicos más avanzados.
  • Seguro médico de reembolso de gastos: podrá acceder a los especialistas y centros que usted elija en cualquier lugar del mundo y recuperar entre el 80 y 90 por ciento de los gastos ocasionados.
  • Asistencia en Viaje: ofrece cobertura en caso de accidente o enfermedad en España (fuera de la provincia de residencia) o en el extranjero, según la modalidad de seguro contratada.