Plan de Pensiones

Un Plan de Pensiones le permitirá disfrutar de un futuro garantizado, con facilidades y ventajas, de forma cómoda y a medida de sus posibilidades.

No deje para mañana la contratación de su Plan de Pensiones, ya que con él no sólo obtendrá una garantía del mantenimiento de su poder adquisitivo en el futuro sino también le reportará un considerable ahorro fiscal en su declaración de la renta, ya que las aportaciones realizadas anualmente son deducibles de la base imponible del IRPF. Este sistema permite por lo tanto que el importe de las aportaciones se desgrave al producirse la inversión, dando lugar a un importante ahorro fiscal inmediato, que será mayor cuanto más alto sea el tipo impositivo del partícipe.

Podrá contratar un seguro muy completo que le proporcione a su familia la estabilidad económica en caso invalidez o fallecimiento.

Su Plan de Pensiones le permitirá ir realizando aportaciones durante su vida laboral, de forma que el dinero aportado junto con los intereses acumulados le permitirán lograr un nivel de vida digno a partir de su jubilación.

Disfrute de una previsión de presente y futuro.

Con su Plan de Pensiones, el ahorro a medio y largo plazo está garantizado, ya que ante la volatilidad de los mercados financieros actuales, no podemos tener certeza a nivel de rentabilidad, por lo que obtendrá un capital a medio y largo plazo.

Estudiaremos su caso y le propondremos el plan que se adapte mejor a sus objetivos y a sus necesidades futuras, elaborándole un presupuesto personalizado ajustado a sus requerimientos y sus posibles necesidades de capital a corto y medio plazo.

Nuestros Planes de Pensiones son la fórmula de ahorro más eficaz para mantener el nivel de vida después de la jubilación.

Al recibir la prestación, puede optar entre percibir de una sola vez el capital final consolidado, transformarlo en una renta, o elegir una fórmula mixta que combine capital y renta.