Estructura

Siguiendo la consolidación de CANAL BROKERS, S.L. con la actual red de Colaboradores externos, se pretende desarrollar la actividad fuera de los límites de la Comunidad Autónoma mediante el nombramiento de nuevos Colaboradores Mercantiles orientando de forma primordial a exterder geográficamente la Correduría de forma gradual, progresiva y concéntrica, sin olvidar objetivos más ambiciosos de futuro, como ciudad fronteriza con Portugal, no descartaremos la posibilidad si es factible la implantación de la Correduría en el país hermano.

De esta manera, evolucionaremos poniendo al servicio de nuestros clientes una amplia organización y la garantía de una gran profesionalidad.

Nos permitimos garantizar la atención a asegurados, siponiendo de los medios informáticos y ofimáticas más avanzados, que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance.

Tenemos un carácter dinámico, independencia, amplia oferta de coberturas y calidad en el servicio.

La oferta de servicios abarca todos los ramos de seguros comercializados comercializados o que se vayan a comercializar en el mercado, relativos tanto a riesgos sencillos como a grandes riesgos.

AUTOS-DIVERSOS-VIDA-PENSIONES Y FINANCIEROS.