FIATC ofrece a sus asegurados una reserva de salud para el futuro

La sangre del cordón umbilical es la fuente más rica de células madre.

21 marzo 2016 | Publicado : 20:43 (21/03/2016) | Actualizado: 21:12 (21/03/2016)

La sangre del cordón umbilical es la fuente más rica de células madre. Si además se trata del propio cordón, la compatibilidad esta asegurada, lo mismo que lo esta en un índice muy elevado si el donante es un familiar. Una muestra de células madre almacenada ahora puede suponer, en el futuro, la curación, por parte del donante o un familiar de determinadas modalidades de leucemia, trastornos sanguíneos, anemias y afecciones autoinmunes. Por otra parte la investigación en lo referente a las células madre no se detiene, de modo que sus aplicaciones futuras se pueden incrementar.

Por este motivo, FIATC ha incluido para sus asegurados de salud, esta prestación en su Club Salud un conjunto de servicios de la entidad con una idea clara; un buen seguro de salud no se limita al diagnostico y tratamiento, sino que abarca también actividades que permitan prevenir, mantener una buena calida de vida y producir un bienestar general a las personas. Dentro de estas FIATC incluye en su catalogo la Balnecterapia, las Medicina Alternativas, Psicología, Cirugía, Estética, Cirugía Láser Excimer para la eliminación de la miopía, estudios del trastorno del sueño. El Club FIATC cuenta con mas de 500 acuerdos en todo el país y esta en constante expansión.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.canalbrokers.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.canalbrokers.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.